Elegir el vino según el tipo de plato de carne

91 528 14 28
Elegir el vino según el tipo de plato de carne

Poder disfrutar de un buen plato de carne en cualquiera de los restaurantes típicos de Atocha, Madrid acompañado de una copa de vino siempre es un placer. Dependiendo del tipo de carne que más te guste o vayas a pedir en ese momento, deberás optar por un vino u otro para conseguir todo el sabor de la carne. No es lo mismo lo que debes beber con un buen chuletón de carne roja, que con un pollo o un asado de cordero.

En cualquiera de los restaurantes típicos en Atocha, Madrid en los que te sirvan un buen cordero, ya sea asado o a la brasa, seguro que te recomiendan que lo acompañes con un vino tinto que sea potente. Debe ser un vino con mucho cuerpo y sabor para que ligue perfectamente con el plato que vas a disfrutar. Si eres de los que disfrutas más con un filete o chuletón de carne roja, entonces pide que te busquen un vino de crianza. Da igual que sea un Rioja, Ribera del Duero, Toro, etc., lo importante es que consiga potenciar el sabor de la carne a la parrilla que te van a servir.

Sin embargo, si lo que te apetece es un buen guiso de alguna carne de caza, piensa en vinos con algo más de fruta y menos potentes que los que te hemos mencionado anteriormente. Todo aquel caldo que tenga sobre todo uva garnacha será una buena elección para este tipo de platos.

Si quieres disfrutar de un buen rato, en un ambiente agradable con las mejores materias primas, no lo dudes y acércate a Casa Luciano.

haz clic para copiar mailmail copiado