Un buen desayuno después de salir de fiesta

91 528 14 28
Un buen desayuno después de salir de fiesta

Si quieres disfrutar de unas buenas comidas caseras en Atocha, Madrid, tienes que acercarte a nuestro restaurante. Nuestra situación, cerca de una de las estaciones más importantes de la ciudad y de una de las discotecas que más personas atrae casi a diario. Por eso son muchos los que también se acercan a nuestro local para desayunar después de una noche larga disfrutando de la noche madrileña.

Nada mejor que una buena comida, recién hecha, después de estar con los amigos tomando unas copas. Por eso nosotros abrimos nuestro local todas las mañanas a partir de las 6, para recibir tanto a personas que van camino del trabajo como a aquellos que han terminado una larga noche por diferentes locales de Madrid.

De hecho, es habitual que a esas horas se tenga bastante hambre. No obstante, hay que usar la cabeza. El tomate es una de las opciones que mejor sientan al cuerpo, así como los zumos, ya que el azúcar suele estar muy bajo y las frutas pueden ayudar a subirlos.

Los huevos también son recomendables, porque ayudan a que el hígado pueda hacer su función desintoxicante, gracias a la cisteína y la taurina. Los huevos estrellados con jamón, los huevos fritos con patatas, o varias tortillas francesas las puedes tomar en nuestro restaurante de comidas caseras en Atocha, Madrid.

Pero también disponemos de otros muchos platos, como el gazpacho, la sopa castellana o el consomé natural. En Casa Luciano vas a encontrar las recetas de siempre y muchos otros platos desde primera hora y hasta la noche. Un lugar perfecto para un buen desayuno.


haz clic para copiar mailmail copiado