Por nuestro bar de bocadillos en Atocha, Madrid, tenemos la suerte de ser visitados por muchas personas que se acercan hasta nuestra ciudad para disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que les ofrece. Por suerte, quien visita la zona de Atocha tiene una increíble variedad de opciones para pasar el tiempo que pase en la capital del país. A continuación te enumeramos algunas de las opciones para que disfrutes de tu visita a Atocha.

Por supuesto, es obligatorio que te dejes empapar por el espíritu madrileño visitando un bar de bocadillos en Atocha, Madrid, con todo el sabor de la cocina tradicional madrileña. No deberías abandonar la ciudad sin probar alguno de los platos más típicos de la capital.

Para los amantes de la cultura es altamente recomendable que visiten el Museo del Prado. Se trata de uno de los museos más importantes del mundo y está a tiro de piedra de nuestro restaurante. Así mismo, se trata de uno de los museos del mundo más visitados. En el podrás disfrutar de obras de Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens, El Bosco y muchos otros.

Muy cerca se sitúa también el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Entre su colección podrás encontrar a los artistas más representativos del siglo XX y contemporáneos: Pablo Picasso, Salvador Dalí , Joan Miró, Francis Picabia, René Magritte, Óscar Domínguez, Yves Tanguy, Juan Gris, Georges Braque, Robert Delaunay, Fernand Léger o Albert Gleizes.

No lo olvides: cuando visites Madrid, acércate a Casa Luciano a disfrutar de la auténtica gastronomía madrileña.