Preparar unos buenos bocadillos

91 528 14 28
Preparar unos buenos bocadillos

Son muchas las personas que se acercan a nuestro bar de bocadillos de Atocha (Madrid) para una comida rápida pero sabrosa. Y eso es lo que buscamos cuando estamos preparando nuestros bocadillos, un plato sencillo que se puede comer rápidamente y que ofrece una buena alimentación.

Además, los bocadillos ofrecen una variedad de posibilidades casi ilimitadas. Desde los famosos bocadillos de calamares tan típicos de Madrid hasta los bocadillos de jamón, se puede colocar todo tipo de ingredientes, prácticamente.

Pero, ¿cómo podemos conseguir un buen bocadillo? Bien, probablemente cada persona tiene su opinión al respecto. Pero lo que debemos tener claro es que estos platos son una combinación de pan con otro alimento. No importa si colocas una pechuga de pollo, pescado o salchichas. Pero sí es necesario que exista un equilibrio claro entre el contenido y el pan que lo cubre. Al comer el bocadillo tenemos que saborear el pan y su contenido.

Por eso, la calidad del producto va a determinar el resultado final. Y ahí tiene mucha importancia el pan que vamos a elegir. Por supuesto, debe ser del día, y un poco crujiente. Se nota la diferencia cuando usas un pan que tiene demasiado tiempo.

No olvides el aderezo. Siempre que te lo permitan los alimentos te aconsejamos que emplees un poco de aceite, algo de tomate o una salsa, para dar un toque más de sabor.

En nuestro bar de bocadillos de Atocha (Madrid) puedes disfrutar de una buena variedad de estos platos tan tradicionales de nuestra cocina.

Además, en Casa Luciano también encontrarás paellas valencianas y otros platos mediterráneos elaborados con buenos productos, por si tienes más tiempo para dedicárselo a la comida. 

haz clic para copiar mailmail copiado