Las más típicas tapas españolas (II)

91 528 14 28
Las más típicas tapas españolas (II)

Acudir a un bar de bocadillos en Atocha, Madrid, es un plan aún más común que hace unos años. Lugareños y turistas no se cansan de las clásicas tapas, y han aparecido nuevas cadenas de comida rápida que ofrecen imitaciones menos personales.

En el bar de bocadillos de Atocha, Madrid, casa Luciano somos especialistas en comida casera y acudiendo a nuestro establecimiento disfrutarás de la tradición más auténtica en bocados fáciles de comer. Tanto para acompañar una caña o un refresco antes de la comida como para alargar la sesión y completar un menú, aquí encontrarás las características tapas españolas.

En una entrada anterior destacábamos la tortilla de patata, el jamón ibérico, las patatas bravas y el pulpo a la gallega. ¿Cuáles les siguen en la clasificación de las más típicas raciones con pan?

-          Gazpacho. Un plato que encanta a los extranjeros por su sencillez y su inconfundible sabor. Hortalizas frescas (por eso solo lo tenemos en temporada), ajo, aceite de oliva… Perfecto para reponer fuerzas cuando aprieta el calor y seguir viendo obras de arte en el Museo Reina Sofía.

-          Huevos estrellados. Este plato de apariencia desordenada adquiere su sentido en el paladar. Estréllalo contra tu lengua y mastica a gusto, en versión con jamón serrano o chorizo.

-          Ensaladilla rusa. No creemos que en Rusia sea tan conocida. Una opción económica y variada.

-          Croquetas. Cada bar tiene su truco especial.

Ven a probar a Casa Luciano estas tapas de toda la vida y atención a la carta: tenemos también opciones modernas que te sorprenderán. 

haz clic para copiar mailmail copiado