La paella del señorito

91 528 14 28
La paella del señorito

Para comer paella en Atocha (Madrid) tienes que acercarte a nuestro restaurante, donde vas a disfrutar de un arroz como se hace en Valencia pero en el centro de la capital. Y es que, en nuestro restaurante nos gusta ofrecer unos platos de calidad y, por supuesto, no puede faltar el arroz en nuestra carta.

Entre los diferentes arroces uno de los que más gusta es, sin duda, el famoso arroz del señoret. El origen de este plato hay que buscarlo en las paellas que el servicio cocinaba en las casas de mayor poder adquisitivo para el señorito de la casa. En realidad, estas paellas no eran necesariamente de pescado. De hecho, hay referencias en las que se citan platos con habitas tiernas sin piel, ajos tiernos o carne de cerdo cortada en finos dados.

Y es que la idea era hacer un plato de arroz con mucho mimo donde la persona que lo iba a comer no tuviera que hacer ningún esfuerzo. No obstante, hoy en día, cuando hablamos de esta paella en nuestro restaurante te ofrecemos un buen plato con marisco pelado, calamar, gambas, mejillones, pimiento y guisantes.

Disfruta de un buen arroz con marisco y pescado recién hecho. Acércate a comer paella en Atocha (Madrid) a nuestro restaurante y seguro que vuelves a repetir. Además, tenemos una amplia carta y una gran variedad de tapas para el aperitivo.

En Casa Luciano encontrarás también otros platos más actuales y una buena carne a la parrilla, jugosa y con un sabor excepcional. 

haz clic para copiar mailmail copiado