En todos los años que llevamos entre los mejores bares de tapas en Atocha (Madrid) hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles las recetas más tradicionales y sabrosas junto con un servicio completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuáles son las más solicitadas y consumidas en nuestro país.

La tapa pasa por ser una de las tradiciones gastronómicas más arraigadas en nuestro país. Cada región, cada ciudad, cada establecimiento cuenta con sus propias especialidades. Pero, ¿cuáles son las más demandadas y consumidas en nuestro país?

Gracias a nuestra trayectoria entre los bares de tapas en Atocha (Madrid) podemos contarte que la tortilla de patata es, sin duda, una de las especialidades más valoradas por todos los clientes. Una joya de la cocina española que gusta a todo el mundo y no deja indiferente a nadie.

El jamón ibérico es otra de las especialidades que más triunfan en el mundo de las tapas. Se trata de un tesoro de la gastronomía española que es conocido y reconocido en todo el mundo. ¿Quién se resiste a un buen plato acompañado de un vino tinto?

En tercer lugar querríamos detenernos en una tapa sencilla pero vistosa y sabrosa: las patatas bravas. Una receta tan sencilla como cortarlas en cuadrados irregulares y acompañarlas de una salsa de tomate picante. ¡Irresistibles!

Sin olvidarnos en esta primera entrega del increíble pulpo a la gallega, un plato que ha saltado desde esta región a todo el país. No hay comensal que se pueda resistir a él, sobre todo bien acompañado por un vino blanco bien fresco.

En Casa Luciano te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un servicio eficaz junto con las recetas más caseras y sabrosas.