Cómo tirar bien una caña

91 528 14 28
Cómo tirar bien una caña

A la hora de disfrutar de unas buenas comidas caseras en Atocha (Madrid) puedes acercarte a nuestro restaurante. Un lugar en el que te aseguramos los mejores productos y unos precios muy económicos en toda nuestra carta. Pero no solo vas a encontrar platos tradicionales, también te ofrecemos una cerveza fresca para cuando te quieras tomar unas tapas o hacer un descanso. Eso sí, la cerveza siempre tirada como debe ser. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cómo hay que tirar la cerveza según los expertos en unos pocos pasos.

Lo primero es refrescar la copa o el vaso que vayas a utilizar para servirla. Puedes utilizar un mojacopas o un chorro de agua fría. De este modo conseguiremos que no haya una mala formación de espuma. Además, se crea una fina capa de agua en las paredes del vaso que ayuda a que la cerveza deslice con facilidad.

En caso de usar un grifo debes descartar el primer golpe de espuma, porque habrá cogido el aire del ambiente al quedarse en el grifo.

Inclina el vaso o la copa en un ángulo de 45 grados para que la cerveza deslice y no se forme espuma al ir llenando el recipiente. Debes llenar hasta el 75% del vaso.

Para conseguir la espuma debes colocar la botella perpendicular a la copa y elevarla un poco para que la cerveza rompa en el centro y genere una corona al caer.

Como ves, poniendo un poco de cuidado puedes disfrutar de una cerveza bien tirada con su crema en la parte superior. Y si quieres probarla solo tienes que pasarte por Casa Luciano.

Nuestras comidas caseras en Atocha (Madrid) son de las mejores que puedes probar en la zona. 

haz clic para copiar mailmail copiado