Cerveza, lo mejor para el calor veraniego

91 528 14 28
Cerveza, lo mejor para el calor veraniego

En nuestro bar cervecería en Atocha, Madrid, sabemos muy bien cómo el calor veraniego en la capital puede llegar a ser realmente infernal. Es por ello que muchas personas acuden a establecimientos como el nuestro para disfrutar de una caña bien fresca para mitigar los efectos de las altas temperaturas. Pero, ¿sabes por qué la cerveza sienta tan bien cuando aprieta el calor? En este artículo trataremos de dar respuesta a esta pregunta.

Existen varios motivos por los cuales la cerveza es una de las bebidas que todo el mundo solicita durante los días de verano en los que el sol aprieta más. Uno de ellos está relacionado de manera directa con la temperatura a la que se sirve tradicionalmente la cerveza en nuestro país. Raramente se tira una caña o se sirve un tercio a una temperatura superior a los siete grados. Esto, como bien sabemos en nuestro bar cervecería en Atocha, Madrid, tiene un efecto directo sobre nuestro organismo, refrescándolo de inmediato.

Otro aspecto tremendamente importante en el efecto que la cerveza tiene sobre nosotros cuando sufrimos el calor estival es el hecho de que su composición cuenta con más de un noventa por ciento de agua. Es por ello que la cerveza se relaciona por parte de los consumidores de una de las mejores bebidas para calmar la sed y, de este modo, conseguir refrescar nuestro organismo.

 Ya lo sabes, lo mejor para paliar el calor del verano en Madrid es disfrutar en Casa Luciano de una cerveza bien fresca.

haz clic para copiar mailmail copiado