Arroz y salud

91 528 14 28
Arroz y salud

Una buena opción para cualquier día de la semana es la de comer paella en Atocha en Madrid. Se trata de uno de los platos más típicos y deliciosos de nuestra gastronomía, y que ofrece, además, una interesante variedad de sabores, gustos y de acompañamientos.

Pero este no es el único motivo que hay para comer paella en Atocha en Madrid. Y es que no solo se trata de algo que destaque por su sabor, sino también por lo saludable que resulta. Y es que el arroz es imprescindible para tu día a día, ¿quieres saber por qué?

El arroz está en la misma base de la pirámide alimenticia, es decir, los profesionales te recomiendan su consumo de manera muy habitual. Está formado en su inmensa mayoría por hidratos de carbono, y estos son algo parecido a la gasolina que necesitas en tu día a día para poder desarrollar una actividad normal. Y algo que necesitas todavía más si haces deporte con cierta regularidad.

Por otro lado, el arroz es un alimento muy fácil de digerir, y que apenas resulta ácido, esto hace que sea excepcionalmente bueno para tu estómago y para tu intestino, que lo perciben como un motivo de alivio y que no les cuesta ningún esfuerzo de digerir.

Tiene un buen aporte de calorías, de manera que es especialmente útil para las largas jornadas de trabajo, o también para reponerte de ellas. Finalmente, destaca que tenga un porcentaje de grasa tan bajo. Esto hace que, directamente, no te vaya a engordar, ya que sencillamente te aportará energía y basta con que la quemes para que este alimento te ayude a adelgazar. Como ves, es un plato delicioso y sano.

En Casa Luciano contamos con una amplia variedad de platos de todo tipo, para que los puedas disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado