¿Qué comer en Madrid?

91 528 14 28
¿Qué comer en Madrid?

Si estás de visita en la Capital antes de regresar debes probar ese bocadillo que resulta todo un clásico dentro de la gastronomía madrileña, hablamos del bocadillo de calamares, el producto estrella del bar de bocadillos en Atocha en Madrid por excelencia, Casa Luciano. La sencillez es la clave de que guste tanto a turistas como a oriundos. Los ingredientes que se necesitan para su elaboración son fáciles de encontrar. De hecho, basta con rebozar y freír los calamares para después meterlos entre pan para empezar a comerlo. Pero, como en todo, hay que tener mano para ello. 

Precisamente por ello y por el gran y rico sabor de nuestro bocata de calamares, Casa Luciano se ha convertido en un lugar de paso para todos los que visitan la ciudad. Quienes lo han probado aseguran que se trata de uno de los mejores manjares que han comido y recuerdan ese sabor marino y la textura del calamar envuelto entre dos trozos de pan. 

Funciona muy bien en el desayuno, como almuerzo y sienta muy bien también a la hora de merendar. Son muchas las versiones que se han hecho sobre este bocadillo, sobre todo en los restaurantes más modernos de la Capital, sin embargo, la fórmula de siempre sigue gustando y ganando adeptos. 

El secreto del bocata de calamares se encuentra en la elección de un buen aceite, aceite extra de calidad, como el que utilizamos en nuestro bar de bocadillos en Atocha en Madrid. Por muy poco dinero podrás invitar a tus amigos a degustar un plato típico de la zona, ayudándoles a reponer las fuerzas que necesitan para disfrutar de la noche madrileña. 

haz clic para copiar mailmail copiado