Como restaurante especializado en tapas y raciones en Madrid Centro, podemos afirmar que numerosos turistas acuden a nosotros para disfrutar de las elaboraciones más típicas de nuestro país. La mayoría de ellos se decantan por las tapas, principal seña de la cultura gastronómica española actual. Te aseguramos que este sano hábito no engorda, por eso vamos a darte a continuación algunos consejos para que puedas disfrutar del tapeo sin remordimientos.

En primer lugar queremos convencerte de que el arte de irse de tapas no está reñido con los buenos hábitos tradicionales ni con la batalla de las dietas. Ten en cuenta que para su elaboración utilizamos productos españoles naturales de primera calidad y ninguna de nuestras tapas contiene grasas saturadas. Algunos aperitivos ligeros pueden ser el jamón, las gambas, la paella y también la tortilla casera con su pimiento o tomate.

Desde nuestra experiencia en la elaboración de tapas y raciones en Madrid Centro, tampoco queremos que te prives del pan. Muchos expertos en dietética y nutrición afirman que al contrario de lo que se piensa, no contiene grasas, aporta fibra y es muy saciante. El truco está en controlar  el número de tapas que te tomas y tengas en cuenta que no son sustituyentes de la comida. En el caso de que no tengas más hambre, puedes complementarlo con un postre sano como una fruta o un yogur.

En Casa Luciano encontrarás un excelente restaurante para disfrutar de numerosos platos típicos de la gastronomía española. Disponemos de una amplia carta y te garantizamos un trato agradable y totalmente personalizado.