Desde nuestra experiencia como bar cervecería en Atocha, Madrid, podemos afirmar que una de las bebidas que más consumen nuestros clientes es la cerveza. Ya sea en invierno o en verano, no hay nada mejor que reencontrarte con tus amigos y dejar a un lado el estrés de la vida cotidiana bebiendo una caña. Además está demostrado que sus propiedades nutricionales son beneficiosas para la salud.

La cerveza es una bebida que contiene polifenoles, elementos que poseen propiedades antioxidantes y que según muchos investigadores ayudan a mejorar la salud cardiaca. Incluso existen estudios que han determinado que el 42% de las personas que consumen una caña al día tienen menos problemas de corazón. Asimismo la cerveza también reduce el riesgo de desarrollar piedras en el riñón por su alto contenido en agua y sus efectos diuréticos.

Como bar cervecería en Atocha, Madrid, te aseguramos que la cebada de la que está elaborada la cerveza contiene un tipo de fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Además, aproximadamente un tercio de la cerveza aporta el 3% de la recomendación diaria de vitamina B12, que tiene efectos positivos en el funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso y la circulación sanguínea. Por otro lado también fortalece los huesos porque contiene silicio, un elemento que está presente en muy pocos alimentos y bebidas.  

Tal y como hemos explicado, el consumo moderado de cerveza es una fuente de propiedades nutricionales para la salud. En Casa Luciano servimos las mejores marcas y podrás degustar deliciosos platos de nuestra variada carta.